Escuela Infantil Puzzle - La mejor escuela infantil de Rivas

Sobre nosotros

En la Escuela Infantil Puzzle, encontraras todo lo que tu hijo necesita para su correcta educación, desarrollo y alimentación;

• Un equipo de profesionales altamente cualificados, todos ellos con la titulación requerida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, algo que nos permite junto con nuestro proyecto de educación y las magníficas instalaciones ser un centro HOMOLOGADO por la COMUNIDAD DE MADRID, permitiendo a los padres solicitar las ayudas que este organismo concede para la escolarización de los niños de 0 a 3 años.
  • Las mejores instalaciones, donde prima especialmente nuestra preocupación por el bienestar y la seguridad de los niños. La escuela dispone de más de 1.000 metros de las más modernas instalaciones, con los mejores sistemas de seguridad, patio de verano y de invierno, parque de bolas, aulas amplias y con perfecta luminosidad y ventilación, …
  • El método educativo más innovador y efectivo, basado en el trabajo por proyectos, partiendo de los propios intereses y motivaciones de los niños y fomentando su creatividad. Es un método flexible y evolutivo en el que los niños son los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje.
    Potenciamos y desarrollamos la capacidad natural que tienen los niños para aprender idiomas, trabajando con la lengua inglesa desde los primeros meses. La introducción a esta segunda lengua se realiza de forma paulatina atendiendo al grado de adaptación del niño por un lado y al del grupo por otro. Siempre con el objetivo de aprovechar que los niños están en una etapa excepcional de sus vidas en la que pueden asimilar el inglés con la misma facilidad que la lengua materna.
  • Un servicio de cocina y comedor propio, donde se elaboran diariamente los menús de los niños, partiendo de productos frescos de la máxima calidad y de las mejores marcas del mercado. Los menús se adaptarán a cada niño en función de sus necesidades, prestando especial ATENCIÓN en los niños ALÉRGICOS e INTOLERANTES, no sólo cuidando la alimentación sino teniendo en cuenta cualquier otro producto (pinturas, plastilinas….) que pudiese contener el alérgenos.
Ventajas y ayudas económicas

Becas de la Comunidad de Madrid: La escuela Infantil Puzzle es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid (código de centro 28066338), por lo que puedes beneficiarte de las ayudas directas mensuales que concede la CAM.

Cheques guardería: Aceptamos cheques de las principales compañías como SODEXO, Cheque Déjeuner (Educainfantil), Edenred Ticket Guarderia, etc., que ofrecen importantes ventajas fiscales para empresas y empleados.

Hermanos: Tenemos importantes descuentos para segundos hermanos matriculados en el centro y tarifas especiales para gemelos y mellizos.

Desempleo: Si actualmente alguno de los progenitores se encuentra en situación de desempleo, consulta nuestros descuentos y precios especiales para ayudarte a encontrar trabajo lo antes posible.

Horarios y precios

La escuela permanece abierta durante todo el año, incluyendo Agosto, únicamente permanecerá cerrado los días festivos estipulados en el calendario laboral de Madrid capital. Durante todo este tiempo el horario de la escuela es el siguiente:

• Septiembre a Junio: Ininterrumpidamente de 7:00 de la mañana a 19:00 horas.
  • Julio y Agosto: Ininterrumpidamente de 7:00 de la mañana a 17:00 horas.

Para conocer nuestra tarifa de precios puede descargarse desde aquí nuestro folleto informativo. Estos precios incluyen todos los productos de higiene y alimentación (pañales, toallitas, cremas de farmacia, leches de continuación, …) y no tienen descontada la ayuda de la Comunidad de Madrid, por lo que en caso de ser beneficiario la cantidad a abonar seria notablemente inferior.

Ludoteca

La formación de los niñ@s se complementa también con otras actividades que fuera del horario escolar y de los períodos lectivos les ayudan a alcanzar una formación y educación más completa. Dentro del centro y contando con los mejores profesionales organizamos talleres, cuenta cuentos, clases de inglés, música, etc.

Organizamos grupos de ludoteca y campamentos infantiles en periodos no lectivos (días sueltos, Semana Santa, verano, Navidad, …) donde realizamos actividades con los niños adaptadas a su edad; música, deportes, teatro, psicomotricidad, manualidades, juegos tradicionales, juegos con agua, talleres, haciendo especial hincapié en el INGLÉS, un idioma que a estas edades se asimila con mucha facilidad.

Fiestas infantiles

Organizamos todo tipo de fiestas infantiles, para que los niñ@s disfruten con sus amig@s celebrando sus cumpleaños o cualquier otro evento.