Utilizamos datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RDL 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Escuela Infantil Puzzle - La mejor escuela infantil de Rivas

Bienvenidos

Bienvenidos a la ESCUELA INFANTIL PUZZLE, un nuevo modelo de para facilitar a los padres y madres la conciliación de la vida familiar y la laboral, con el principal objetivo de conseguir que los niños sean FELICES.

La Escuela Infantil Puzzle ha sido diseñada y creada por los mejores profesionales en el área de la educación infantil, con el objetivo de facilitar a padres e hijos las mejores y más cómodas instalaciones. Nuestro principal objetivo es facilitar el correcto desarrollo de los niños de 0 a 3 años, prestando especial énfasis en su cuidado, atención y educación. Para ello contamos con un equipo de profesores, todos titulados, y un proyecto educativo propio.

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid con código 28066338, cumpliendo todos los requisitos que establece la ley vigente y permitiendo a los padres la solicitud de las ayudas que este organismo concede. Ven a conocernos y veras que todo lo que deseas para el cuidado y educación de tu hijo lo tienes aquí.

Conócenos

Ven con tu bebé y llévate un estupendo regalo, además podrás disfrutar de promociones y más

Teatro

El viernes 9 de octubre a las 18:00, Cuentos de la Luna, representada por La Colasa

Lillipeq

Desde octubre podrás realizar en nuestras instalaciones todas las actividades de Lillipeq